como bajar videos de youtube

En este post te vamos a recopilar las mejores páginas web para poder bajar vídeos de Youtube totalmente GRATIS.



Y2mate


y2mate descargar videos de youtube


y2mate.com me salvó de muchas y puedo decir que es una de las mejores páginas de las que puedes descargar videos, lo único malo es que no se pueden descargar videos anteriores al 2010, ya que youtube los cifra de una manera que Y2mate no los reconoce.


FreeMake


descargar video youtube freemake

freemake.com el famoso editor de videos tambien tiene su propia página para poder descargar videos de youtube, es una de las mejores ya que en esta si puedes descargar videos de cualquier año, lo único malo es que a veces te limita los videos que puedes descargar al día.


VideoVor


descargar video en videvor


Videovor.com es un convertidor de medios gratuito y, en particular, un convertidor de youtube mp4. Puedes guardar un video o música de Internet en diferentes formatos estándar, como MP4.


SaveFrom


youtube descargar video savefrom


es.savefrom.net no es uno de mis favoritos pero cumple bien su trabajo para poder descargar videos de youtube, aunque suele tener muchas fallas, igual si no te funcionan las otras páginas puedes utilizar esta como última opción.



En todas las páginas para descargar solo hace falta buscar el video de youtube que quieres descargar y copiar el link "url" que aparece en la parte superior, copiar y pegarla en cualquiera de las páginas que te mostramos, seguidamente damos clic en descargar.



Buscador: Tecnología Tecnologia