generador codigos qr

Los códigos QR o quick response (de respuesta rápida) son pequeños códigos de barras en blanco y negro, que, por lo general, tienen un aspecto similar a este:




Si un consumidor ve un código QR, puede abrir el escáner en su dispositivo móvil y escanear el código de barras para acceder a información adicional, en este caso al escanear el código superior te re dirige a esta página web.

En estos tiempos de pandemia, los códigos QR están muy de moda en restaurantes para que los consumidores puedan ver la carta de manera virtual, también los centros comerciales los están implementando para que puedan ver los mapas o tiendas que están funcionando, recordando que la mayoría de mapas en los centros comercial eran mapas con pantallas touch.

Hay muchos generadores de códigos QR, pero algunos de los más populares son GOQR.me, Visualead y QR Stuff

A la hora de elegir un generador de códigos QR, ten en cuenta si puedes monitorizar y analizar su rendimiento, si te permite diseñar un código que sea único para tu marca y si es compatible con los lectores de códigos QR más comunes.

Las mejores páginas web generadoras de códigos qr GRATUITAS son las siguientes:

- QRCodeMonkey: este sistema sencillo te ayuda a crear códigos para URL, lugares, páginas de redes sociales, datos de contacto y hasta de divisas electrónicas. También puedes hacer una MeCard, donde compartes tu perfil. 

- QRCode-Pro: ¿cansado de ver los mismos diseños de QR por cualquier lugar? Aquí obtendrás un resultado de colores divertidos en solo 3 clics. 

- Unitag: crea tus códigos con ayuda de este sitio donde el nivel de personalización es casi ilimitado. 

- QRCodeGenerator: esta es tu opción si quieres una configuración rápida para texto libre, URL y datos de contacto.