Biografía de Flavio Roller

Flavio Roller (Lima, 1997) comunicador, locutor, programador web, publicidad y marketing digital. 


Flavio Roller Youtube

Desde los 12 años empecé haciendo páginas webs y radios digitales, aprendiendo cada día a través de Youtube y foros en internet.

Gracias a la audiencia de mis radios digitales (Spak Radio y Latin Media) me volví locutor en una emisora de radio FM en Alicante - España y en Lima - Perú. 

Al gustarme tanto la música comencé a llevar cursos de DJ, ahora es un hobby que todavía lo practico, puedes escuchar algunas de mis mezclas aquí: SoundCloud

Después de la llegada de la música en streaming (Spotify, Apple music, Deezer) nuestra plataforma (Shoutcast - Radionomy) se volvía cada vez menos rentable y por ello nuestras emisoras digitales tuvieron que salir del aire.

Flavio Roller locutor


Empecé a trabajar más con las herramientas de Google, cree una red social relacionadas con "mundos virtuales" a la par también empecé a subir videos a YouTube.

Fue un éxito poder conocer muchísima gente con el videojuego (algo que la radio digital y FM no me lo permitía, ya que en esos tiempos el internet y los chat no era tan personalizados como lo son ahora).

Unos años después comencé a estudiar publicidad y marketing digital en un instituto conocido en Lima. 

Gracias a que desde pequeño estuve involucrado mucho con internet y redes sociales en la actualidad tengo un amplio conocimiento sobre SEO (Posicionamiento Web) y programación de video juegos. 


PROYECTOS:

Series Antiguas

Página web de entretenimiento multimedia en donde podrás ver series desde los 70s hasta el año 2010, la web está construida a base de iframes, es decir, nosotros no almacenamos ni subimos ninguna serie a nuestros servidores ni a servidores de terceros.

Actualmente la página recibe un tráfico de más de 4 millones de usuarios al mes y está posicionada para la mayoría de las series publicadas. 

También contamos con un grupo de más de 50 mil miembros interesados en "Series Antiguas" y estamos afiliados a otro grupo de más de 500mil miembros. 





HLatino

Fue un juego creado hace más de 5 años (2015) basado en el actual juego "Habbo", la acogida fue tan elevada que por temas de derechos de autor tuvimos que cerrar, debido a esto no nos quedamos de brazos cruzados y lo convertimos en una emisora de radio, foro y web de herramientas en donde los usuarios pueden crear el mismo juego de manera gratuita. (actualmente la radio no se encuentra disponible).

Posicionados como la primera central de RetroServers, con un tráfico mayor a las 200 mil vistas al mes.




Este Dato

Empezó como un portal de noticias sobre marketing gracias a un proyecto de la universidad, luego lo convertí en una web relacionada a tips y datos de tecnología, para así poder exprimir más la página y obtener más vistas aprovechando mi canal y redes sociales para poder enviarles aún más tráfico.

La web recién empieza a alcanzar vuelo y solo obtiene las visitas que se envían gracias a los videos o publicaciones en redes. 

El nombre es un gran punto a nuestro favor ya que se pueden crear muchísimos proyectos con él.

La página recibe entre 40 mil y 35 mil usuarios mensuales.



Los logos y páginas fueron creados por @FlavioRoller
Si quieres promocionar tu marca o hacer colaboraciones
escríbeme a : [email protected]